Diseño y Desarrollo de Tiendas Virtuales
Vende a través de internet, recibiendo Pagos Online, actualizar tu mismo tus productos y cuenta con nuestras asesoría permanente...

Cada mes incrementa la cantidad de personas que comienzan a usar los canales digitales para comprar productos y servicios. Con el amplio crecimiento de usuarios web, y las múltiples y efectivas ventajas que el comercio electrónico ofrece, los mercados de mayor crecimiento se han trasladado al internet.

¡Traslada tu negocio al mundo digital!

Razones de peso para implementar tu tienda virtual

Certficado SSL*

Secure Socket Layer es un certificado que sirve para brindar seguridad al visitante de su tienda online, GARANTIZA que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Tu cliente se sentirá seguro de comprar en tu tienda online.

Servidores de Alta Gama en Seguridad

Trabajamos con Servidores protegidos contra ataques, además añadimos la Capa de Seguridad SSL para el encriptado de tus transacciones. Tu Tienda Online estará %100 protegida.

Reportes Metricas Decisionales

Nada mejor que manejar métricas para ir mejorando nuestras ventas. Tu tienda contará con reportes automáticos (Más Vendidos, Stock de Inventario, Beneficios, Margen de Ganancias, Visitas, etc). Todo esto te ayudará a tomar las mejores decisiones para seguir ganando dinero.

Pasarelas de pago Nacionales e Internacionales

Tu carro de compras se integrará con los principales y más seguros sistemas de Pago Online: VisaNet, Paypal, MasterCard, PayU, Culqi, Stripe y SafetyPay.

Base de Datos de tus Clientes

Tus clientes podrán estar incluidos en una base de datos. Desde tu Tienda Online podrás enviarles correos informativos, de novedades u ofertas, etc. Tu Tienda Virtual contará con un formulario de inscripción para hacer crecer tu lista de clientes.

Administración 100% de tu Tienda Virtual

Podrás cambiar precios, subir o quitar nuevos productos, modificar características, crear nuevas categorias o secciones de tu Tienda Online. Te capacitamos para ello, ¡Verás que fácil resulta!

UN DISEÑO WEB MODERNO,
ACTUAL Y CAUTIVADOR

Empieza a vender por internet con una Tienda Online. Descubre nuestro servicio especializado de Diseño y Desarrollo de Tiendas Virtuales en Perú.

Plataformas de Trabajo de Plataformas Virtuales

woocommerce
magento
prestashop
shopify
tienda personalizada

Experiencia implementando
Pasarelas de Pago Online

Contamos con experiencia y módulos propios para instalar Pasarelas de Pago Online en nuestros sistemas de Tienda Virtual.Actualmente venimos trabajando con:

Pasarelas de Pago Internacionales

2Checkout: Empresa norteamericana que es un multiprocesador de tarjetas de crédito, que le permite aceptar Visa, Mastercard, Amex, Diners y Paypal.

Paypal: Empresa norteamericana que es un multiprocesador de tarjetas de crédito, que le permite aceptar Visa, Mastercard, Amex, Diners y Paypal. Es la empresa más grande en el mundo en procesamiento de pagos en linea.

Pasarelas de Pago Nacionales

Visanet del Perú: Empresa peruana que le permite aceptar tarjetas VISA y las vinculadas a VISA.

Culqi: Empresa peruana que es un multiprocesador de pagos, le permitirá aceptar pagos con tarjetas Visa, Mastercard, Amex y Diners.

Empleamos la Última Tecnología en Diseño

Usabilidad

Todos los contenidos quedarán perfectamente organizados para que el usuario navegue fácil.

Responsive

Versión adaptable a todo tipo de móviles y tablets, el tráfico en dispositivos aumenta cada día.

Estructura

Estudio de los diferentes menús, categorías a incluir, dejando claro el contenido a mostrar.

Personalizable

Según tus prioridades y preferencias, creando un sitio web totalmente a medida.

Autogestionable

Podrás subir tu propio contenido cada vez que quieras; imágenes, textos y mucho más.

Tendencia

Tu página web estará a la vanguardia y contará con un diseño moderno y actual.

Consulte ahora por nuestros Servicios TI y obtenga un servicio personalizado, rápido y acorde con sus requerimientos.