Ingresa el nombre de dominio a buscar

Dominio – Correos Corporativos – SSL – Servicio Post Venta

Dominios

Otro punto importante para que su proyecto web sea un éxito es un buen nombre de dominio. Con nosotros puede tener la total confianza de que usted siempre dispodrá del control de su dominio (podrá modificar sus DNSs o transferirlo a otro proveedor cuando desee).

Tener un dominio propio en Internet es casi una obligación para cualquier empresa que quiera hacer negocios en la Web, además de poder usar correos electrónicos corporativos como herramienta de comunicación.

Su nombre de dominio es la carta de presentación hacia sus clientes, es por eso que ofrecemos el mejor servicio para registrar dominios de primer nivel como: .com, .net, .org, .biz, .info.

También le asesoramos para el registro de dominios .pe, .com.pe, .edu.pe, .gob.pe

Nuestros Precios
Conozca nuestro planes anuales de registro de dominio
DOMINIO1 AÑORENOVACIÓNTRANSFERENCIA
.comS/ 60.00 + IGVS/ 60.00 + IGVS/ 60.00 + IGV
.netS/ 60.00 + IGVS/ 60.00 + IGVS/ 60.00 + IGV
.orgS/ 60.00 + IGVS/ 60.00 + IGVS/ 60.00 + IGV
.peS/ 120.00 + IGVS/ 120.00 + IGVS/ 120.00 + IGV
.com.pe | .org.pe | .gob.peS/ 130.00 + IGVS/ 130.00 + IGVS/ 130.00 + IGV
dominios

dominios .com, .net, .com.pe, edu.pe, org.pe, pe

correo, correos corporativos, correos institucionales

CORREOS
CORPORATIVOS

certificado ssl, ssl

SSL - CERTIFICADO DE SEGURIDAD

servicios post venta

SERVICIO POST VENTA LAS 24 HORAS


Por qué registrar tu dominio con nosotros?

Si necesitas ayuda o asesoramiento, puedes hablar con nosotros vía Chat o Emails. Puede estar seguro de que obtendrás respuestas personales detalladas sin respuestas genéricas preescritas.

Te ofrecemos la posibilidad de contar con un gran número de extensiones de nombres de dominio. Esto puede ayuarte si deseas expandir el alcance de la marca de tu negocio en internet.

Una vez que un nombre de dominio ha sido registrado con nosotros, o transferido, la interfaz del panel de control te permite aplicar actualizaciones a los servidores de nombres en minutos.

En la actualidad es cada vez más necesario utilizar un servicio de whois privado para tus dominios. Esto ayuda evitar el robo de tu información o bien para evitar ser alcanzado por spammers.