Group WSIDesign

Diseño Gráfico e Imagen Corporativa
Mejora la imagen corporativa de tu negocio para que tus proyectos sean perfectos...!!

Mejora la imagen corporativa de tu negocio

Nuestro objetivo principal es ayudar a cada uno de nuestros clientes a conseguir sus objetivos en el mundo digital.

Creemos que la creatividad no tiene que estar reñida con la analítica y la estrategia: nos adaptamos a la situación de cada cliente y trazamos el camino óptimo para que tu negocio crezca.

En Group WSIDesign nos encargamos de definir y desarrollar la identidad corporativa de tu marca, identidad alineada con los objetivos de tu empresa. Analizamos todos los factores que tienen relación con tu marca y creamos una imagen corporativa acorde a ellos.

La identidad de marca se recoge en un documento llamado “manual de identidad corporativa”, donde se define el qué, el por qué y el cómo, para garantizar la consistencia interna.

Nuestros diseñadores gráficos y de ilustración centran la creación de identidades corporativas, trabajamos todos los aspectos y elementos necesarios para crear una imagen de marca que funcione a la perfección.

Nuestra metodología como agencia de
Identidad Corporativa

Para que la identidad corporativa que creamos para tu marca sea perfecta, primero escuchamos y entendemos qué es lo que necesitas y dónde quieres llegar.

Teniendo esto en cuenta, analizamos, investigamos y nos ponemos manos a la obra para elaborar la identidad corporativa de marca que más se adecúa a tus necesidades.

PRIMER CONTACTO

¿Nos tomamos un café? Así te conocemos. Nos explicas tu proyecto y qué quieres conseguir.

BRIEFING

Preparamos un listado de preguntas clave e información que necesitamos para desarrollar un concepto y empezar a definir el proyecto.

INVESTIGACIÓN, ESTRATEGIA Y DISEÑO

Analizamos tu proyecto e ideamos una estrategia funcional y a medida que te ayude a llegar a los objetivos que necesitas. Investigamos tu sector, desarrollamos el concepto y definimos todos los pasos a seguir.

CONCEPTO Y BOCETOS

Te presentamos el boceto conceptualizado de lo que hemos analizado, explicándote los métodos, tecnología y procedimiento que vamos a seguir.

DISEÑO, DESARROLLO Y PRODUCCIÓN

Diseñamos y producimos tu proyecto para que consigas los mejores resultados posibles. Nos centramos en todos los elementos para la creación de la identidad corporativa y te entregamos, además de las extensiones, un manual de marca donde se recopila toda tu imagen.

PRODUCCIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO

Te ofrecemos la consultoría de producción y seguimiento para que tu proyecto cumpla las expectativas. ¡Nunca te dejamos solo!

Creamos tu marca desde cero, con una línea gráfica de
ALTO IMPACTO!!!

Tarjetas Personales

Logotipos

Imagen Corporativa

Brochure Corporativo

Plegables | Trípticos | Folletos

Catálogos

Menús | Cartas para Restaurantes

Plegables | Dípticos

Vallas

Papelería Corporativa

Volantes | Flyers

Diseño para Redes Sociales

¿Tienes un proyecto en mente por realizar?

Te ayudamos a Desarrollar la mejor IDENTIDAD CORPORATIVA para tu empresa...

Abrir chat