Group WSIDesign
Grupo WSIDesign es una empresa con amplia experiencia en el mercado de la Tecnología de Información, enfocada en el ser humano como centro de la tecnología (Humanware), y en la optimización de las diferentes áreas de Gestión y Procesos de la Empresa, apoyándose en la tecnología para hacerlos más eficientes y continuos, permitiendo a la Gerencia de la Empresa tomar decisiones más oportunas y acertadas.
mision group wsidesign

Nuestra Misión

«Ser una empresa orientada en proveer tecnologías de información para las diferentes áreas empresariales, permitiendo el control del negocio sin importar la ubicación física de los colaboradores de la empresa, generando para nuestros clientes y empresas un aumento continuo de la rentabilidad que nos permita mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores».

Nuestra Visión

«Ser la empresa número uno en la provisión de servicios tecnológicos de óptima calidad, enfocada en el ser humano como el centro del uso de la tecnología.»

vision group wsidesign

Nuestros Valores

Honestidad

Transparencia y Honestidad

Asesoramos correctamente a nuestros clientes basándonos en un comportamiento íntegro.

Responsabilidad

Responsabilidad

Tomamos en serio nuestra labor cuando los clientes nos asignan la ejecución de sus proyectos para la rentabilidad de su empresa.

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Los resultados obtenidos se deben a la cooperación de cada colaborador en nuestra organización.

Puntualidad

Cumplimos con la entrega de cada proyecto en el plazo acordado con nuestro cliente y en atenderlos inmediatamente cuando requieren de nuestro soporte técnico.

Pasión por el Trabajo

Pasión por el Trabajo

Somos líderes apasionados en nuestro rubro laboral, lo que nos permite innovar y facilitar nuestro flujo de trabajo.

Calidad Profesional

Calidad Profesional

Nuestros colaboradores cuentan con un alto perfil profesional, calificado y de constante capacitación, manteniéndose así con un nivel profesional siempre actualizado y competitivo.

Consulte ahora por nuestros Servicios TI y obtenga un servicio personalizado, rápido y acorde con sus requerimientos.