Soporte Técnico Especializado
Proveemos soporte técnico a todos sus equipos de cómputo a domicilio así como soporte remoto.
También brindamos soporte técnico outsourcing para empresas y PYMES

Te brindamos un soporte sólido, rápido y confiable a tus equipos de cómputo

soporte técnico, tecnicos en computadoras reparación, reparacion, mantenimiento, repotenciación, repotenciacion, preventivo, correctivo

Soporte técnico a equipo de cómputo

Damos soporte, mantenimiento, reparación y actualización de equipo de cómputo en tus instalaciones o vía remota con ayuda a nuestro personal capacitado.

Contamos con una gran variedad de servicios personalizados de acuerdo a las necesidades de tu equipo de trabajo o las herramientas que requiere tu equipo: 

  • Respaldo y migración de información de tu equipo de cómputo de manera ordenada y segura.
  • Instalación o desinstalación de programas en tu máquina de trabajo.
  • Servicio de mantenimiento preventivo a computadoras para evitar futuros problemas y trabajar de manera más segura.
  • Sustitución de piezas para brindar un mejor rendimiento para la computadora.
  • Reparación de equipos de cómputo por piezas dañadas
  • Instalación y configuración de nuevos equipos de cómputo para asegurar su correcto funcionamiento.

CONTAMOS CON DIFERENTES SERVICIOS DE SOPORTE

Un cliente bien atendido, es nuestra mejor carta de presentación… ven y prueba nuestros servicios!!!

soporte tecnico preventivo

Mantenimiento Preventivo

Si su computador trabaja bien, lo recomendable es hacer un mantenimiento periódico para revisar que todo está trabajando bien, Prevenga inconvenientes perdida de información y tiempo por daños.

Mantenimiento Correctivo

Al realizar un mantenimiento correctivo logra solucionar fallas comunes que impiden que su computador trabaje sin problemas, Acelera el rendimiento; Previene daños mayores y perdida de información.

soporte tecnico correctivo

Cableado Estructurado

El cableado estructurado consiste en el tendido de cables en el interior de un edificio, con el propósito de implantar en un futuro una red de área local. Suele tratarse de cable de par trenzado de cobre UTP/STP, para redes de tipo IEEE 802.3. No obstante, también puede tratarse de fibra óptica o cable coaxial.

Venta y licenciamiento de software

Una licencia de software es un contrato entre el licenciante (autor/titular de los derechos de explotación/distribuidor) y el licenciatario del programa informático (usuario consumidor /usuario profesional o empresa), para utilizar el software cumpliendo una serie de términos y condiciones establecidas dentro de sus cláusulas.

licencias office, windows, antivirus, servidores, diseño
venta de componentes, suministros y accesorios

Venta de Suministros y Accesorios

Accesorios de computadoras complementa tus equipos con artículos al momento de realizar los diversos trabajos en tu PC, lo más favorable es contar con los adecuados, pues estos nos permitirán tener un adecuado manejo de nuestros computadores y disfrutarlos al máximo, ya sea al trabajar, estudiar, por entretenimiento, aprender y demás. Existen algunos que son indispensables para aprovechar al máximo el funcionamiento de nuestro equipo, y al mismo tiempo obtener una mejor experiencia de este.