Group WSIDesign EIRL
Diseño e
Implementación de
Tiendas OnLine
e-Commerce

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Si lo que necesitas es aumentar tus ventas, que tu marca se haga conocida y que tus ingresos aumenten… Entonces estás en el lugar correcto, ya que nosotros te brindamos las herramientas necesaria para generar más ventas, es decir: una TIENDA ONLINE. La cual te permitirá vender los 365 días del año a cualquier parte del mundo. Además podrá actualizar tu stock de productos, recibir pedidos, cobrar online a través de pasarelas de pago seguras (PayPal, Visa, Mastercard, American Express y Diners Club).

Desarrollamos tiendas online 100% autoadministrables. Ofrecemos soluciones de comercio electrónico personalizadas a cada empresa, integrando herramientas sociales, sistemas de fidelización, control, facturación electrónica, marketing masivo, sistema de pagos, entre otros.
TIENDAS VIRTUALES
e-commerce

Creamos las mejores tiendas online a medida

En Group WSIDesign llevamos un tiempo creando las mejores tiendas online, de todos los tamaños y complejidades, y sabemos que no es suficiente con el diseño del e-commerce y su desarrollo.

El diseño de una tienda online a medida siempre debe ir acompañada de un planteamiento de negocio inicial y una completa estrategia de marketing online, centrada en el posicionamiento o SEO de la tienda online en Google, las campañas de publicidad con plataformas como Google Ads, Facebook Ads o Google Shopping, y de su presencia en las redes sociales.

Creamos tiendas online a medida que ofrecen soluciones avanzadas que superan a cualquier CMS del mercado, como WooCommerce, Prestashop o Magento, y se adaptan específicamente a tus necesidades.

No solo diseñamos, desarrollamos o posicionamos tu tienda online a medida. Nuestro objetivo es crear para tu negocio un escaparate virtual único y destinado al éxito.

Háblanos de tu proyecto
de Tienda Virtual

Diseño de tienda online
autogestionable

Nuestra empresa especializada en diseño web, se encarga del diseño de tiendas online totalmente personalizadas y adaptadas para resolver las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestros diseños a medida siempre van en línea con la imagen corporativa de cada marca, y son adaptables a las características de sus productos.

Dicha solución profesional para el diseño de e-commerce a medida, permite gestionar nuestra tienda online de forma fácil y rápida, sin la necesidad de conocimientos de programación o diseño web, a través de un sencillo panel de gestión de la tienda online creado por Group WSIDesign.

Desde la parte de administración, podrás actualizar tu catálogo online de productos, introduciendo nuevas líneas de producto, actualizando productos, modificando precios, insertando nuevas ofertas o efectuando consultas sobre tus pedidos y clientes de forma sencilla e intuititva.

tienda online

TECNOLOGÍAS Y PLATAFORMAS E-COMMERCE

Trabajamos con las principales plataformas del mercado. Disponemos de un protocolo altamente efectivo que nos permite crear tiendas online de alto rendimiento y personalizadas, siendo fieles a los plazos.
Gracias a nuestro equipo experto de programadores, podemos crear tiendas virtuales realizadas completamente a medida.

woocommerce

WOOCOMMERCE

WooCommerce es un plugin de WordPress que permite implementar una tienda online totalmente funcional en una web.
magento

MAGENTO

Plataforma de comercio en línea opensource, con el que se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet.
prestashop

PRESTASHOP

Plataforma diseñada en PHP con licencia de código abierto, cuya función es crear una tienda online, para vender tus productos a través de Internet.
tienda personalizada

DESARROLLO A MEDIDA

Te ofrecemos un servicio completo de diseño y desarrollo de comercio electrónico a medida y 100% funcional.

VENTAJAS DE TENER UNA TIENDA ONLINE A MEDIDA

  • Los pedidos, clientes y productos se almacenan en una base de datos de fácil consulta vía administración-web.
  • Los clientes podrán comprobar el histórico y el estado de sus pedidos una vez registrados.
  • Los clientes pueden cambiar sus datos de perfil de usuario desde su apartado cliente.
  • Precios de envío por peso, destino y precio.
  • Múltiples direcciones de envío por usuario, para regalos por ejemplo.
  • Búsqueda de productos mediante diversos campos (fabricante, tipo.)
  • Posibilidad de permitir a los usuarios valorar los productos comprados, además de comentarlos.
  • Lista global o por categoría de los productos más vendidos, más vistos, más nuevos, en oferta.
  • Fácil e intuitiva navegación por categorías.
  • Sistemas de pago online (TPV virtual y Paypal) y offline (transferencias y contrareembolso)
  • Conexión con plataformas como Google Shopping y posibilidad de compartir productos en redes sociales.
  • Se clasificarán los productos por fabricante y/o marca y familias. Cada producto poseerá una ficha descriptiva con diversas fotografías, precio y descripción.
  • Relaciones dinámicas entre productos generando productos relacionados.
  • Descripciones de productos basadas en HTML. Cada producto incorporará diversas fotografías y la posibilidad de adjuntar pdf, características técnicas o enlaces.
  • Generación automática de productos destacados.
  • Controla la posibilidad de mostrar o no en la tienda virtual los productos agotados.
  • Calle C-B. Condominio "Fortaleza de Campoy". Lima
  • info@groupwsidesign.com
  • (+51) 986 322 205